Thursday, 25 August 2016

Zeus azul 40






+

por Rick K. para webBikeWorld Los correos electrónicos no solicitados de Zeus 508 propietarios casco comenzaron a llegar hace unos tres años. Hemos recibido muchos comentarios que hemos decidido crear una página de Zeus como un testimonio en línea con el producto de sus muchos fans. Con el tiempo, que sólo tenía que averiguar lo que toda la emoción estaba a punto. ¿Por qué el casco Zeus atraído a un gran número de seguidores y devotos? Creo que sé la respuesta. Algunos compradores obtienen su endorfinas desde siempre comprar el. Otros buscan algo fuera de lo común que les ayudará a destacar entre la multitud. Luego están los cazadores de gangas, que pasan demasiado tiempo buscando el precio más bajo, y por lo general encuentran que, independientemente de la calidad. ¿Yo? Odio decirlo, pero por mucho que aprecio las cosas buenas de la vida, me da una punzada especial cuando encuentro un producto relativamente desconocido, el segmento que revienta que hace todo lo que hacen sus competidores, pero a un precio bajísimo. El Zeus 508 se ajusta a esa descripción a una. Al parecer, no tengo mucho en común con los propietarios de Zeus. Zeus aficionados comparten un secreto - que poseen la mejor oferta casco de la motocicleta en el universo! El Zeus 508 se puede conseguir por alrededor de 84 dólares, incluyendo el envío. Esa $ 84,00 compra una gran cantidad de casco. Por supuesto, todas las cosas son relativas, por lo seamos sinceros: no estamos afirmando que el Zeus 508 es comparable a, dicen que un Arai $ 500.00 (Arai y ni siquiera tiene un flip-up!). Pero las mejoras en casco de motocicleta características vienen en pequeños incrementos. El uso del casco $ 500.00 es agradable, pero lo bonito? Es $ 400.00 más bonito que un casco de cien dinero? Va a ser capaz de decir dónde se fueron los cuatro C-notas extra? Hay una analogía similar con los automóviles. Puede gastar enormes dólares en un Lexus que le consiga un puñado de características de confort adicionales y posiblemente algún estado imaginario, y que esperan y exigen lo mejor. Pero al final, te lleva ida y vuelta a ninguna más rápido que, trabajando por ejemplo, un Chevrolet. El hecho de que 4 Cavaliers se pueden comprar por el precio del Lexus tipo de trae la pregunta propuesta de valor sobre el tapete. No estoy diciendo que la mejor solución es siempre la más barata; el punto es que es una buena idea tener en cuenta la relación costo-valor al hacer una compra. Si incluso la más pequeña cosa va mal con el Lexus, estaría molesto. Pero si el Cavalier tiene un sonajero o dos aquí y allí, a quién le importa? ¿Qué hace un casco de $ 500.00 que el Zeus no lo hace? No mucho. El Zeus tiene una parte frontal abatible que se siente más sólido que otros cascos abatibles que hemos gastado. Flip-ups se han vuelto muy populares en los últimos años, y con buena razón. Son fáciles de poner, que se pueden usar con lentes, y sólo son todo-en torno a la mano. El pestillo para el 508 flip-up es un botón colocado muy bien situado en una ubicación central oculta en el interior de la mentonera. Darle un apretón y los estallidos flip-up abiertas con más autoridad que muchos tipos de flip-up que hemos probado. Hay un fuerte retén en la parte superior, por lo que cuando la visera se gira todo el camino abierto, se queda allí. No hay pertrechos de lujo en los lados de la 508 para ocultar los puntos de fijación de la visera abatible; sólo un tornillo de cabeza de Phillip sobre cada oreja que aseguran la visera en el punto de giro rebajada. Los tornillos deben ser removidos para cambiar el protector de cara, pero al precio de un 508, que pueden así comprar dos cascos y tener un escudo entintado permanentemente instalado en una de ellas si cree que lo necesitará. La visera tiene una enorme ventana gráfica - Tengo que mirar muy hacia arriba con los ojos hasta traer la parte superior de la abertura de la visera a la vista. gran área de visualización del 508 proporciona gran visibilidad hacia el exterior y elimina la sensación empotrada en la que a menudo viene con el uso de un casco integral. De hecho, el área de visualización de Zeus 508 es tan grande que puede que tenga que colocar una tira o dos de algo de sombra al sol del automóvil de bajo costo hacia la parte superior para ayudar a evitar el deslumbramiento del sol. El 508 tiene una buena cantidad de espacio barbilla cuando la visera abatible está cerrada. Por alguna razón, muchos cascos abatibles tienen longitudes internas de muy corta delante a atrás. Algunos son tan apretado que pueden aplastar su barbilla y llegar a ser muy incómodo muy rápidamente. El 508 tiene casi todo el espacio de la barbilla (de adelante hacia atrás longitud interior del casco) tantas cascos integrales. Zeus tiene varias opciones para la visera 508, incluyendo visores tintados, viseras prueba de niebla, e incluso un visor de calentamiento eléctrico que se utiliza en los 508s, la versión de la moto de nieve Zeus ZS-508. El Zeus 508 tiene un revestimiento de Coolmax no alergénico y las almohadillas son lavables y reemplazables. De hecho, casi todas las partes en el 508 es reemplazable y de fácil acceso desde la fábrica. El revestimiento estándar es bastante básico, con la sensación de un tejido de casco de motocicleta moderna genérica, por lo que es relativamente cómodo. Mi opinión es que el Zeus 508 está diseñado para adaptarse a una forma de la cabeza redonda mejor, que se adapta muy bien conmigo. Los bolsillos para los oídos son bonitas y grandes, y que probablemente un gran trabajo para el montaje de un conjunto de altavoces del casco. Los bolsillos de los altavoces consiguen su profundidad, porque son sin forro, lo que probablemente hace que sea más fácil para adjuntar o pegamento caliente un altavoz directamente a la pared de la cubierta interna. La desventaja es que la ausencia de cualquier acolchado sobre las orejas aumenta el nivel de ruido aparente en el interior del casco. Si los bolsillos no van a estar lleno de altavoces, sería fácil de goma caliente un poco de relleno en su lugar en vez. En cualquier caso, la profundidad de la oreja bolsillos mejorar la comodidad del casco, especialmente para usuarios de gafas. Siempre es bueno tener un poco de espacio extra para el oído anteojos o gafas de sol para ayudar a reducir el dolor que puede resultar de un casco ajustado presionando las monturas de gafas contra la cabeza. En general, el relleno del 508 es relativamente delgada, pero el casco es norma de seguridad DOT, y que cuente con la ECE dura (22,05), JIS y otras normas de seguridad casco. Mi cabeza redonda tiene un diámetro de 20-1 / 4, que siempre parece estar en el límite entre un tamaño grande y extra-grande en la mayoría de las marcas de cascos. El Zeus 508 de tamaño XL es sólo un toque grande en mí, pero cómoda. Siempre llevo un forro de casco, verano e invierno, que suele tener el suficiente espacio para hacer una XL encaja cómodamente. El 508 no es el más tranquilo flip-up que hemos probado; que tiene varias variaciones de mayor frecuencia de ruido del viento que entra desde un par de lugares diferentes. La visera clara no sella perfectamente en la junta de goma que rodea la abertura de la visera, y gran parte del ruido se puede remontar a esta área. Los bolsillos para los oídos sin revestimiento antes mencionados permiten en poco más de ruido, pero en el lado positivo, el 508 no parecen sufrir el ruido de baja frecuencia que pueden emanar de arriba debajo de la zona de la barbilla / cuello y puede ser exacerbada por varias combinaciones de embate parabrisas. Siempre uso tapones para los oídos bien ajustados durante la conducción y le recomiendo encarecidamente que haga lo mismo. Todos los cascos de motocicleta son ruidosos, y pueden dañar con facilidad y rapidez a su audiencia; recuerda que el daño auditivo es permanente. Ver la Protección w Audiencia BW y la página auricular para obtener más información acerca de la elección y el uso de tapones para los oídos. Tenga en cuenta también que los parabrisas o carenados puede cambiar por completo el flujo de aire sobre un casco y puede causar ruido y golpeteo, por lo que su experiencia puede ser diferente de la mía. El Zeus 508 de tamaño XL es un poco en el lado pesado en 1741 gramos (3 libras. 13.5 oz.), Pero el casco no se siente de altos cargos, por lo que el peso no es demasiado de un problema. El peso proporciona una sensación de que el casco está muy bien hecha, y es de esperar que va a hacer su trabajo de proteger la bocha. La carcasa del casco está fabricado a partir de termo inyectado ABS, y el modelo pintado de plata se muestra aquí tiene un acabado galvanizadas decente que probablemente voy a arreglar un poco con algunos flashbacks calcomanías bandera reflectantes. Las aberturas superiores no tienen ningún retén, por lo que es difícil decir si están abiertas o cerradas cuando se está tratando de tocar el violín con las manos enguantadas. Me dejo cerrados la mayor parte del tiempo, y no noto mucha diferencia, ya sea en volumen de aire o el ruido del viento. Algunos propietarios de Zeus han quejado de que el Zeus 508 tiene una tendencia a empañarse su visera, pero me pareció todo lo contrario. El orificio de ventilación de la barbilla es muy fácil de abrir y cerrar, y parece proporcionar una buena cantidad de aire hacia arriba en el interior de la visera. La combinación de flujo de aire desde la barbilla de ventilación, desde arriba en la parte delantera de la barra de la barbilla, y las pequeñas fugas de aquí y allá alrededor del sellado de visor parece proporcionar un montón de movimiento de aire para eliminar el empañamiento. En caso de experimentar el empañamiento, hay una visera antivaho opcional o un parasol eléctrica disponible a través de su distribuidor Zeus. Como alternativa, le sugiero que trate algún recubrimiento anti-niebla FogTech. que se aplica al interior de la visera y, en nuestra experiencia, absolutamente impide el empañamiento. Está garantizado por el fabricante para evitar que se empañen. FogTech podría ser un poco más difícil de aplicar en la visera de Zeus, ya que no se ajusta fácilmente dentro y fuera, pero las cosas que realmente funciona. Y por último pero no menos importante, el Zeus 508 tiene un sistema de fijación de timbre para las correas, que también tienen algunas buenas almohadillas, largos que ayudan a prevenir las rozaduras. Zeus propietarios son sin duda en algo - Zeus 508 es un casco de construcción sólida que tiene algunas características agradables y es sorprendentemente comparables con los cascos abatibles que cuestan mucho, mucho más. A fin de cuentas, el Zeus 508 es una diablos de un acuerdo.




No comments:

Post a Comment